El cine desde el dintel de un cuervo    
Soundtrack para leer


Jul 26 2011

El Trailer que no me gusta y el que me dió una sonrisa de Joker.

Críticas: 0                                                                                           Hora de proyección: 03:24

Hoy me encontré con esto, y no… no le hallo el entusiasmo o gusto. Hasta me dió cierta sensación de vejez, tal vez soy yo y no la futura peli, o es el cuatecito este que estuvo excelente en The Social Network (2010), pero como superhéroe deja mucho que desear. O tal vez es mi ignorancia del comic original yo no entiendo que Peter Parker tiene que ser lo más parecido a un insecto físicamente,  tener cara de niño abandonado, y que por ser un tanto mono además de causar gracia cause pena por su triste historia; que es lo que recojo del primer tráiler de The Amazing Spiderman (2012).

O sea, solo parece un total desubicado y lo más parecido a Butt-Head que recuerdo.

Y antes de confundirme y amargarme por sentirme medio vieja, que no lo soy todavía, creo que este reboot de Spiderman es necesario para las nuevas masas amalgamadas de teenagers en el mundo, que tiene espíritus más viejos que el mío y prontuario más experto que el que yo llegue a experimentar hasta los 20 años. Entonces para las chicas que están creciendo con el payasito este Justin Beaber, y tienen como “modelo a seguir” a Hanna Montana y (y esto me reivindica en mis dudas de ser madre algún día) Lindsay Lohan, además de los lacónicos y uni-expresivos actorcitos de Twilight. Entonces tiene sentido, si me pongo el casco actual de lo cool y aspiro algo de pegamento para sentirme adolecente otra vez, supongo que tendría el mismo efecto de emoción y ansia al ver este trailer que el del fin de la saga de ESTE Batman (ahora Caballero de la Noche) que el Nolan me ha obligado a ser fiel, o como el OTRO Batman de mi inocente adolescencia, que desde este momento en el tiempo trato de entender con mis ojos en los 90, tenía otro sentido completamente caricaturesco y oscuro como solo Tim Burton lo pudo hacer.
Pero da igual, y mi sentimiento parece compartido por los comentarios en YouTube sobre el Tráiler, en este caso creo que son de fans/extremistas/opositores a la realidad mágica que las caras familiares les permitieron crear. Pero como Cinefaga creo que ver esta peli el 2012 antes que el mundo se acabe, será una de las últimas prioridades después de ver otra babosada de Adam Sandler o The Zookeper 2 – El regreso del Apocalipsis cinematográfico. Para graficar mis emociones al escribir estas líneas y luego de ver este Trailer me robo una imagen de un meme:

3cd8a33a

Para retornar el buen sabor a la boca y las ganas de seguir quedándome ciega yendo al cine, a continuación el tráiler que me hizo latir el corazón y causo ansiedad, por la duda de su grandiosidad o su desenlace inevitable, este es el Teaser de “The Dark Knight Rises (2012)”.

Por qué Sirius Black, perdón Gary Oldman tiene que morir cuando uno más quiere a su caracter?

Sobre ansiedades esto me hace recuerdo tener las mismas dudas hace 4 años, cuando leí que Joker sería Heath Ledger, RIP recuerdo que quede en silencio y arquee la ceja casi con la habilidad que The Rock. Y durante un tiempo antes que muriera Ledger era una escéptica total a cómo funcionaría el “rubiecito” en ese rol. Y hasta ahora recuerdo que la caracterización del rubiecito fue la segunda que vi en el cine que logro mesmerizare completamente al verle moverse y escuchar cada palabra que salía de sus labios, y en todas las ocasiones que fui al cine a ver la peli esta lograra que la gente aplauda luego de su primera escena. Así que si el mundo se acaba luego que salga del cine y sienta la misma emoción y renovada fe en el buen cine, como la sentí luego de salir de The Dark Knight (2008), me sentaré con mi sonrisa y una sombrilla en la plaza tratando esquivar los meteoritos, mientras el mundo llega a su fin..

Tags: Estrenos,Trailer    


Sin Críticas

Deja una crítica sobre esta entrada