El cine desde el dintel de un cuervo    
Soundtrack para leer


Jul 27 2011

The Advengers y su director, otra señal del inminente apocalipsis.

Críticas: 0                                                                                           Hora de proyección: 02:35

Acabo de leer lo siguiente de LA CURIA, y no pude evitar el escribir sobre mis impresiones instantáneas hacia cada nombre de este grupo. Perdón la ignorancia por los que han estado siguiendo de cerca respecto a esta peli que supongo que muchos esperamos, pero yo me he desayunado con algunos detalles y en mi mente surgieron la siguientes respuestas inmediatas y sin editar.

Extracto Textual: “The Avengers se estrenará el 4 de Mayo de 2012. El elenco incluye a Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgard. Dirige Joss Whedon.”

Reacción mental:

The Avengers se estrenará el 4 de Mayo de 2012. Ya era hora y desde que salio Iron Man que esperaba que llegara este mash.

El elenco incluye a Robert Downey Jr = Iron Man: Obvio y que excelente la manera de resurgir de las cenizas, nunca perdí la fe en este actor.

Chris Hemsworth = Thor: Oh si… 😛 el sabroso vuelve, no me acuerdo mucho de la peli, apague mi cerebro, para concentrarme en sus abdominales.

Chris Evans = Capitan América: Habrá que ver la peli que sale esta semana.

Mark Ruffalo: Debe ser un error de escritura.

Scarlett Johansson = Black Widow: Check.

Jeremy Renner = HawkEye: Interesante, muy interesante.

Cobie Smulders, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgard: Check, Check and Check.

Dirige Joss Whedon: Otro error de escritura?? :/

Releyendo el párrafo e investigando en IMDB, además de notar que se olvidó mencionar a otros obvios como: Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, me di cuenta para mi horror/sorpresa que no habían errores de escritura. O_O

Mark Ruffalo = Hulk: WTF!!??? El cara de perro abandonado de Hulk?

Dirige Joss Whedon: Ok, esto o es muy interesante o extremadamente perturbador (casi como todos los plots de sus series) entonces aunque no haya leído el Script Robado de la peli, me animo a predecir que morirá uno de los caracteres que cause respeto y cariño de manera horrible (muy posiblemente sea aplastado/atravesado por un objeto fálico) cuando se haya llegado a los 3 cuartos de la film.  Y que los roles femeninos tendrán esa presentación idílica de reivindicación feminista mostrando mujeres fuertes y valientes, pero que de paso muestran demasiado escote y terminan dependiendo de un hombre que les rescate/asista al final. Al final la peli será una saga de aventura/slasher que aunque falle miserablemente en cualquier aspecto como producto final, como en otros “productos”, él no tendrá la culpa de nada.  Y creanme, escribo esto siendo fan del 90% de sus series.

Resumen conceptual: El fin se acerca, y en vez de meteoritos serán Vampiros/Zombis clonados de una raza extraterrestre de alienígenas que sirven como CDs en blanco donde uno puede grabar la personalidad de un forajido del viejo oeste o un Mix Romántico para impresionar a chicas independientes/audaces/glamourosas que corren desesperadamente en búsqueda de su ayuda, mientras patean traseros machistas con su kung-fu .

avengers_teaser_poster



Sin Críticas

Deja una crítica sobre esta entrada