HEART: Mientras te sueño

Graznido by Raven Z at 00:18
2009
Oct 23

Originalmente publicado y escrito 16 de Julio de 2004, modificado.

 

cuervo_r

 

 

Anoche, en mis pensamientos dormidos o deseos ocultos, encontré la manera de elevarme hasta  al cielo, sentí mi cuerpo falto de gravedad elevarse, simplemente flotar sobre todo.
Sobre esta ciudad, sobre el constante anhelo de escapar cuando siento deseos de decirte lo que siento. Supere las alturas hasta ahora conquistadas por el concreto y la contaminación, llegue a un lugar en donde rodeada de nubes pude disfrutar la sensación de flotar, sentí levitando mi cuerpo en medio de la nada, y pretendí por unos momentos que nada existe.
Disfruté de este estado por unos minutos más, y sentí como levemente retornaba a mi cuerpo el deseo de bajar. En segundos sentí que estaba sobre algo, sobre alguna superficie que no era mi cama, ni tampoco el suelo, se sentía suave y después de sentirla en mi espalda y dejarme recostar sin temor, pude ver tus ojos, y en silencio te pregunte dónde estabas?… por qué tardaste tanto en llegar.
Y con una naturalidad casi cotidiana, te comencé a contar las cosas de mi día, deslizándome de vez en cuando para besar tus labios y acariciar tu pelo.  Después de tanto hablar y escuchar también lo que me decías, sentí que me perdía en tus ojos, que el sueño le ganaba a mi deseo de quedarme aquí por siempre. Sentí deseos de perderme en ellos y despertar con esa sensación de paz, que solo contigo es real.
Pero me di cuenta que el cielo se había nublado, se había llenado de una sutil oscuridad y las nubes sobre las que descansábamos, se habían vuelto grises. Un frió recorrió mi cuerpo y me di cuenta que ya no estabas. Antes de llenar mi alma de tristeza y usar todas mis fuerzas paran gritar tu nombre y retornes a mí, me quede nuevamente embelesada viendo las estrellas, y en su reflejo tenue, disperso casi como miles de velas al viento, sentí tu presencia.
Comprendí que te habías transformado en miles de ellas, y al no saber tu nombre para grítalo al viento su compañía está siempre presente en los días en los que todavía me pregunto si existes.

 

Blogalaxia Tags: , , ,

Technorati Tags: ,,,

HEART: Mi Sueño

Graznido by Raven Z at 23:24
2009
Oct 21

Originalmente escrito y publicado 4 de julio de 2004.

Flam

Sol Ardiente de Junio
Frederic Leighton (Britanico, 1830-1896)
Olio en Lienzo – Size: 47 x 47 inch. Inglaterra 1895
Hubicación : Museo de Arte de Ponce, Ponce, Puerto Rico

En el descanso de mis pensamientos cotidianos, cuando la tarde me angustia el pecho, y me guía en silencio hacia la triste noche sin tus manos acariciando mi rostro. Aun con algo de voluntad consigo llegar a casa, la que mil veces odio y mil veces maldigo, si no escucho tu música en cuanto abro la puerta… la música que sigue en mi cabeza, y que te extraña también porque no estás para oírla. La casa vacía que ocupa el universo desde que no estás, me ha enseñado a refugiarme en una sola habitación, que como en la torre de un castillo se encuentra en lo más alto. Desde ahí puedo ver el cielo, desde ahí puedo pretender que salgo de mi cuerpo y observo desde arriba el infierno que es mi vida al no tenerte a mi lado.
Te quiero tanto y no estás para sentirlo.
Una tormenta pasajera a lo lejos, consigue que reaccione, consigue poner nuevamente en órbita mis pensamientos. Y me doy cuenta que soñaba, que me imaginaba que alguna vez fuiste parte de mi vida. Tus manos en mi cara, tu música, nuestros recuerdos en la casa… tus besos y lo mucho que te quiero, se transforman de recuerdos a ilusiones. Y aunque en ese sueño o ilusión sobre ti, termine perdiéndote y extrañándote a muerte, tendré el recuerdo de tus manos, la música y tu presencia cerca de mí. Aunque parezca demente el anhelar un dolor, será el de haberte tenido, el de un hecho que no importa por qué salió mal, pero llegó a ser. Y no se ha quedado en una posibilidad como hasta ahora, me duele mas no tenerte que haberte perdido.


Blogalaxia Tags:
, , , ,

HEART: Pensando en ti

Graznido by Raven Z at 22:19
2009
Oct 20

Originalmente escrito y publicado 28 de junio de 2004.

succ

No existe lugar como el recuerdo de tus ojos.
No existe vació más grande que la necesidad de tocarte… saber que realmente existes.
Y entender que el sonido de tu voz no es el de las sirenas que me obliga a naufragar.
Aun atada a este barco, con los ojos bien abiertos hacia el despeñadero de tu cuerpo,
Comprendo que deseo encallar en tu sonrisa.
Y no importa si no escucho tu canto, seguiré buscando en las rocas filosas de
tus ojos mi destrucción.

Envuélveme, libérame, aliméntate de mi carne sin ningún temor a mi muerte.
Pues muero hoy en tus brazos, en las garras del Dragón de dos cabezas que es el amor.
Y vivo siempre en la idea de tenerte a mi lado aunque haya perdido las fuerzas, mi nave no responde si no es alejándose de ti me guiare nuevamente por el constante latido de la soledad que golpea tan fuerte mi pecho y no me deja respirar.
Mi último halito será un recuerdo creado un delirio tomado del misterio de tu voz mientras estoy Pensando en ti….

Blogalaxia Tags: , , , ,

HEART: FEEL

Graznido by Raven Z at 00:12
2009
Oct 20

Poniendo la casa en orden, migrando todo donde debe ser y donde permanecerá.

Originalmente escrito y publicado el 16 de Julio de 2004

 

martyr The Young Martyr
Paul Delaroche (Frances, 1797-1856)
Oleo en lienzo. 73.5×60 cm – Francia. 1853

 

 

Hay mucho que decir sin emitir sonido. Hay muchas plegarias que han compuesto mis ojos, al verte pasar. Y aun sin la experiencia suficiente, de tener o desear el amor que me puedas dar. Tengo mil preguntas sobre qué tal si…
Qué tal si te vas antes de que pueda aparecer en medio de tu camino y explicarte esta emoción que ni yo entiendo?
Qué tal si antes de tocar tu mano, otra me impide sentir su calor?
Qué tal si la siguiente vez que te diga esta plegaria en silencio, no pueda detener el deseo de correr a ti y abrazarte, y al tocarte te congele y mueras en mis brazos?
Y mientras pasa el día sobre mi cabeza quiero sentir si tengo aun alma, si hay calor en mí para que tus sueños crezcan, para que tu piel no se hiera al contacto con la mía.
Y en las manos vacías que me ha dejado el esperarte tanto, encuentro un motivo para correr hacia el lado opuesto cuando vienes hacia mí.
Pero aun recuerdo cómo se siente un beso, como entregarte el alma mientras tu cuerpo baila en armonía con mis latidos y mi cuerpo se entrega al compás de tus brazos que me guían con la música de tu aliento; en el abrazo eterno que me convierte en parte tuya al tocar tu pelo, y en silencio con mil besos crear la música que siempre nos unirá.
No comprendas esto, no lo descifres ni analices ante la realidad de mis actos, solo quédate esta noche en este sueño de ver tus ojos de frente mientras siento que en mis venas fluye la sangre y sin ninguna palabra o acto hacer que sientas todo aquello que no puedo darte y solo tú puedes salvar en mi.

Technorati Tags: ,,,,

Blogalaxia Tags: , , , ,

Mi Insomne plegaria

Graznido by Raven Z at 01:59
2008
Ago 9

*
(Se recomienda escuchar el audio mientras se lee)


Qué me permite seguir divagando, en esta noche plutónica?

Qué distancia me separa de mis sueños, para recurrir o no a la ilusión de la esperanza, mientras recorro el valle de sombras y muerte?

Cuánto tiempo necesito todavía de estas sombras sobre mis ropas, para alejar tu presencia?

Mis excusas se acaban al llegar la madrugada, cuando me encuentro soñándome dormida en el sueño donde sujeto tus manos, y tu sujetas las mías.

Me has visitado tu? o he llegado yo a tu puerto con nueva poesía impresa en mis labios, para que pueda anidar en nuestros cuerpos mientras la pequeña muerte nos consume las voces y funde nuestras almas.

Soy víctima de tantas dudas, y libre de toda necesidad de entender toda tú historia, toda mi historia. Me opaco ante ti Marte, que destruyes mi noche con destellos en tus ojos que necesitan mi abrazo.

No somos nada ante este hecho, no existen mayores motivos que las noches que no estuvimos juntos, ni los ríos que lloramos por los amores perdidos, que no justifiquen la necesidad de este encuentro.

Nuevamente tus manos se unen con las mías, en una especie de plegaria de rezos y dedos que se entrelazan y quieren aferrarse para siempre a este instante.

En cuanto mis dedos, mis palmas, mi dicha por tenerte, mis últimos destellos de vida te quieren sujetar más fuerte… siento como desapareces entre la luz del día que asesina mi dulce oscuridad.

Te haz ido, y te pierdo de mis recuerdos entre las siete treinta del reloj que suena con ansias, entre las lágrimas que caen por sentirme víctima nuevamente de otro engaño de los únicos minutos que consigo dormir por la noche.

Qué es lo que mi confundida mente debe pensar ahora, antes de tomar este día y sus trivialidades?

Qué debe sentir mi piel mientras el agua intenta borrar todo recuerdo de tu roce?

Mejor dejar escapar cada precioso detalle que vivir en la alucinación de otra quimera que me dejo la noche, prueba absoluta de tu inexistencia.

Así que decido vestir de ignorancia, pretender que anoche dormí ocho horas, que no recuerdo nada y que el aroma que dejaste en mi almohada no es más que prueba de mi metódica y gradual pérdida de cordura.

Me entregaré a cualquier químico que corrija mi deteriorada sanidad, que borre cualquier posibilidad de otro encuentro, donde el refugio sea el limbo mismo a tener que verte entere sombras iluminado mi vida y perdiéndote al amanecer.

Esa misma noche, antes de tragar la píldora de la ignorancia y entregarme inconsciente a los brazos de Morfeo, recuerdo el pacto con el cuervo. Él me mantendría despierta para no caer en estos delirios de paz y bellezas malditas, inexistentes e irreales.

Testigos son los muros de mi encierro que no he querido soñar más obligando a mi mente a tejer complicados diálogos con el oscuro mensajero, dejándolo entrar cada noche por mi ventana, para que se pose en la cabecera de mi cama y escuche mis delirios y retóricas mundanas que me impidan dormir. Para no volver a los brazos donde me pierdo en placer y ternura, en una idea, un ser y una promesa que no existen en este plano, todavía.

Libérame de este y el otro infierno, entrégame a un limbo intermiedo donde mi cuerpo encuentre descanso, pero yo no pueda dormir para soñar locuras otra vez.


Everytime that I look in the mirror

All these lines on my face gettin clearer

The past is gone It went by like dust to dawn Isnt that the way?

Everybodys got their dues in life to pay

[…]

Dream on, dream on

Dream yourself a dream come true

Dream on, dream on

Dream until your dream come true

Dream on, dream on, dream on…*



*Dream On: Aerosmith

Technorati tags: , , , , ,

Blogalaxia tags: , , , , ,

Entradas Pasadas »