Eppur Si Muove

Graznido by Raven Z at 22:37
2006
Dic 20

tag

Así la energía básica que mueve este universo, constante rebota en mi mente, rebota y gira sin encontrar estabilidad por su antisentido, en el umbral de mi locura.
Mientras más me acerco a planetas distantes de la galaxia próxima, más me alejo de la sinergia que logra que cada día siga al siguiente en mi vida.
Me adormezco y envuelvo en polvo de luna, mientras mi planeta se erosiona a una velocidad incontrolable, inconstante y arrítmica. No estoy yo en mi correcta órbita, ya sea para agitar la marea o reflejarme en el sol.Mientras mas me alejo a otros mundos, sin moverme un centímetro de mi eje, esta dimensión y tiempo avanza en su ciclo regular repleto de salidas y puestas de sol, estaciones que continúan madurando mi cuerpo interne sobre mi árida superficie.
Ahora se que lo que quiero, debo volver a poner en orbita mi corazón mientras gira entorno a mi cabeza.

“Omnia sol temperat, purus et subtilis.
Novo mundo reserat faciem Aprilis.
Ad amorem properat animus herilis
Et iocundis imperat deus puerilis. “

Carmina Burana extracto de IV. Omnia Sol temperat – Carl Orff 1936

CORVUS

Graznido by Raven Z at 23:48
2006
Nov 7

Un copy paste de la web, que explica un poco qué es ser un cuervo… (nota mental: además de toda la creencia popular, descubrir que uno ha sido meado por los Dioses desde el principio, y con foto de los hechos)

Mitología: Estrellas y Planetas de Antonio Herrera
CRATER (Crt) y CORVUS (Crv)


El cuervo era un hermoso pájaro blanco favorito de Apolo, que lo tenía como copero. Un día Apolo lo envió a una fuente lejana en busca de agua, pero a su regreso el cuervo se entretuvo, y tanto enojó esto a Apolo que convirtió sus hermosas plumas plateadas en negras y lo colocó en el cielo junto a la copa, pero de tal forma que nunca pudiera satisfacer su sed en ella. (se exactamente qué se siente)