2006
Sep 3

tag

Aunque no tenga nada de nubes el cielo o el clima no se haya preparado para una tormenta.
Debería llover, porque así podría salir a caminar por la noche, y dejar que mi pelo se moje entre las estrellas y los ruidos intermitentes de la ciudad. Sentir la humedad del rocío del cielo si no puedo sentir la humedad de sus besos sofocando mis labios.
Caminaría tal vez por la ciudad en los lugares que uno tiene prohibidos para sentirse libre y embriagada de felicidad. Rondar el centro creyendo que tengo la valentía de caminar por el sitio más bullicioso y poblado, dejando ver mis pies descalzos y mi pelo mojado.
Y más allá de esa necesidad de mostrarme en público, al bajar hasta el centro hasta comprender mis emociones y pensamientos entre los colores intermitentes. Se que iré hacia lo mas privado de esta ciudad, hacia lo mas tranquilo y lejano donde la lluvia además de mojar mi pelo humedezca mis ideas y euforia por estar contigo.
Si entre los ruidos y luces intermitentes, me confundo con un sueño que tuve mientras estabas en mis brazos y secaba tu sudor con mis besos entre risas que envolvían las sabanas perdiéndome nuevamente en tus labios, estoy segura que lloverá mañana.
Necesito sentir nuevamente como anoche, tu voz que me cantaba todo lo que escribo entre pensamientos y emociones y solo tú sabes leer en mis ojos y puede ver a cada instante.
Y si tus manos se pierden entre mi olvido de la realidad, y se convierten en cuerdas de metal que me ahogan sumiéndome en las voces y recuerdos del pasado, sabré que la lluvia se llevara todo eso.
Estaré lista de nuevo para el rocío de tu sudor sobre mi vientre, nuestras noches de risas y cielos plata que anuncian tormentas como las grandes dudas y retos entre nuestros corazones y mentes mientras avanzamos esta vida conociéndonos.
Así como cada noche y día que te sueño sin haberte conocido cuando llegue aquel día en que me encontraras en la ciudad una noche con el pelo mojado y dibujemos con nuestras miradas el mapa de nuestro destino.

Sin motivo aparente…

Graznido by Raven Z at 13:35
2006
Jun 26

Otra manera de decirlo tal vez seria… incomprensible, y la represión tendría que soltarse como para sostener su motivo. Como para justificar su lugar en el espacio, su lugar en el marco fino de madera perfectamente seleccionada y tratada. Colgado en la pared indeterminada, esperando la llegada de un vacío tomado, predestinado para la presencia de un algo. Y el marco espera poder rodear un lienzo que aún no fue tejido, no fue pintado, que aun no existe.

Todavía creo en la necesidad de un sentido. Más allá que dicte o no mi dirección, quiero tener el mapa de mis decisiones futuras. Para mantener al día el libro de mis pecados. Cuanto más deberé esperar para leer las líneas el diálogo principal de mi vida, siempre que creo que las tengo bien ensayadas, el escenario y los personajes cambian.Y si estuviera por demás segura que es mi personaje el que tiene que evolucionar, estoy dispuesta a viajar a distantes mundos para que la obra pueda seguir.En los mundos que están dentro, a través y sobre este que vivo a diario, es donde encuentro más interrogantes sobre saber que hay más allá. Y sobrevivo cada día con la promesa de que los códigos inmersos en todo lo que veo, destruyen gradualmente la coraza que protege mi mente de ser parte de más allá y del todo.

Angela Damnifera

Graznido by Raven Z at 00:36
2005
Dic 5

LayingCould I have known, that day
I saw you first, How much
my fate lay coiled within your eyes!
How Nemesis spoke in your
soft replies!
Could I have known—and so have
avoid the worst?
Could I have known how for my
bitter thirst Your coming brought
but saltest tears and sighs,
How going life seemed fled
with you likewise.
Could I have known—oh angel
doomed-love!
And now how name you,
slayer of my peace?
Life-giving basilisk? source of gladdest grief?
Emblem of Fortune wrecked upon one throw?
Blessed and damned flame-hallowed Beatrice?
And cause of martyrdom without surcease?
Alas! Alas! by me entreated so!

Finchley, 1858. Ford Madox Brown (1821-1893)

Brindar por un corazón herido

Graznido by Raven Z at 20:31
2005
Ago 5

tag

Lilac wine is sweet and heady where’s my love?
Lilac wine, I feel unsteady, where’s my love?
Listen to me, why is everything so hazy?
Isn’t that he, or am I just going crazy, dear?
Lilac Wine, I feel unready for my love…
Jeff Buckley o Nina Simonne – Lilac Wine

Entradas Pasadas »