HEART: Mi Sueño

Graznido by Raven Z at 23:24
2009
Oct 21

Originalmente escrito y publicado 4 de julio de 2004.

Flam

Sol Ardiente de Junio
Frederic Leighton (Britanico, 1830-1896)
Olio en Lienzo – Size: 47 x 47 inch. Inglaterra 1895
Hubicación : Museo de Arte de Ponce, Ponce, Puerto Rico

En el descanso de mis pensamientos cotidianos, cuando la tarde me angustia el pecho, y me guía en silencio hacia la triste noche sin tus manos acariciando mi rostro. Aun con algo de voluntad consigo llegar a casa, la que mil veces odio y mil veces maldigo, si no escucho tu música en cuanto abro la puerta… la música que sigue en mi cabeza, y que te extraña también porque no estás para oírla. La casa vacía que ocupa el universo desde que no estás, me ha enseñado a refugiarme en una sola habitación, que como en la torre de un castillo se encuentra en lo más alto. Desde ahí puedo ver el cielo, desde ahí puedo pretender que salgo de mi cuerpo y observo desde arriba el infierno que es mi vida al no tenerte a mi lado.
Te quiero tanto y no estás para sentirlo.
Una tormenta pasajera a lo lejos, consigue que reaccione, consigue poner nuevamente en órbita mis pensamientos. Y me doy cuenta que soñaba, que me imaginaba que alguna vez fuiste parte de mi vida. Tus manos en mi cara, tu música, nuestros recuerdos en la casa… tus besos y lo mucho que te quiero, se transforman de recuerdos a ilusiones. Y aunque en ese sueño o ilusión sobre ti, termine perdiéndote y extrañándote a muerte, tendré el recuerdo de tus manos, la música y tu presencia cerca de mí. Aunque parezca demente el anhelar un dolor, será el de haberte tenido, el de un hecho que no importa por qué salió mal, pero llegó a ser. Y no se ha quedado en una posibilidad como hasta ahora, me duele mas no tenerte que haberte perdido.


Blogalaxia Tags:
, , , ,

Conversa con mi Cuervo




XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Toma en cuenta/Please note: SPN:La moderación de comentarios está habilitada, tal vez tu comentario no se muestre inmediatamente. No necesitas enviar tu comentario nuevamente. ENG:Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.