HEART: Mientras te sueño

Graznido by Raven Z at 00:18
2009
Oct 23

Originalmente publicado y escrito 16 de Julio de 2004, modificado.

 

cuervo_r

 

 

Anoche, en mis pensamientos dormidos o deseos ocultos, encontré la manera de elevarme hasta  al cielo, sentí mi cuerpo falto de gravedad elevarse, simplemente flotar sobre todo.
Sobre esta ciudad, sobre el constante anhelo de escapar cuando siento deseos de decirte lo que siento. Supere las alturas hasta ahora conquistadas por el concreto y la contaminación, llegue a un lugar en donde rodeada de nubes pude disfrutar la sensación de flotar, sentí levitando mi cuerpo en medio de la nada, y pretendí por unos momentos que nada existe.
Disfruté de este estado por unos minutos más, y sentí como levemente retornaba a mi cuerpo el deseo de bajar. En segundos sentí que estaba sobre algo, sobre alguna superficie que no era mi cama, ni tampoco el suelo, se sentía suave y después de sentirla en mi espalda y dejarme recostar sin temor, pude ver tus ojos, y en silencio te pregunte dónde estabas?… por qué tardaste tanto en llegar.
Y con una naturalidad casi cotidiana, te comencé a contar las cosas de mi día, deslizándome de vez en cuando para besar tus labios y acariciar tu pelo.  Después de tanto hablar y escuchar también lo que me decías, sentí que me perdía en tus ojos, que el sueño le ganaba a mi deseo de quedarme aquí por siempre. Sentí deseos de perderme en ellos y despertar con esa sensación de paz, que solo contigo es real.
Pero me di cuenta que el cielo se había nublado, se había llenado de una sutil oscuridad y las nubes sobre las que descansábamos, se habían vuelto grises. Un frió recorrió mi cuerpo y me di cuenta que ya no estabas. Antes de llenar mi alma de tristeza y usar todas mis fuerzas paran gritar tu nombre y retornes a mí, me quede nuevamente embelesada viendo las estrellas, y en su reflejo tenue, disperso casi como miles de velas al viento, sentí tu presencia.
Comprendí que te habías transformado en miles de ellas, y al no saber tu nombre para grítalo al viento su compañía está siempre presente en los días en los que todavía me pregunto si existes.

 

Blogalaxia Tags: , , ,

Technorati Tags: ,,,

Un Interlocutor

  1. Klurioth Identicon Klurioth Dijo al Cuervo:

    Me encantó,simplemente fue fantástico el texto que escribió…he visitado muchas veces su pagina,más en concreto la parte poesía.Y simplemente es usted genial…de donde saca la inspiración ?

Conversa con mi Cuervo




XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Toma en cuenta/Please note: SPN:La moderación de comentarios está habilitada, tal vez tu comentario no se muestre inmediatamente. No necesitas enviar tu comentario nuevamente. ENG:Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.