El anverso y reverso de mi mente

Graznido by Raven Z at 01:17
2009
Nov 23

intheedge

 

Eventualmente, y con la ayuda de la demencia en la que me he sumergido desde hace tiempo, lograre encontrar lo que busco.

Gradualmente y sin temor a la censura mis pasos descalzos y ampollados se encaminaran a la línea de partida hacia el fin.

Inevitablemente mis días contados entre las cenizas y el agua y el fuego que me habitan serán envueltos por el viento, y mi aliento se convertirá en eco con el resto del universo.

Accidentalmente en un arrojo de necesidad y conciencia mi ser retornara la tierra y caerá entre la misma gente que una vez amé odie, lastime y castigue con mi presencia y viceversa.

Naturalmente seguiré las leyes del corazón y cometeré los mismos errores al reconocer a los seres que se han ligado a mi eternamente sin saberlo, confiaré en ellos los amaré les enseñare los recónditos espacios de mi alma y abriré toda puerta que llegue a al centro de mi ser.

Mucho de lo que conforma mi destino y habilidad de encontrarme en el futuro del futuro está en mis manos, la libertad para creer en que esto es posible será siempre mi invisible compañera a la que optaré o no en ver.

Pero los poderes con los que traigo la marea y el desierto de mis caminos, serán siempre en misterio que des-escribo en ese tiempo que no es tiempo y ese espacio que esta por sobre, debajo, rodeado y medio de aquellas noches en las que duermo tan profundo y muero para renacer cundo el día me despierta con nuevas preguntas.

 

Technorati Tags: ,,,

Blogalaxia Tags: , , ,

Un Interlocutor

  1. Raven Z Identicon Raven Z Dijo al Cuervo:

    Caray! he debido escribir esto estando dormida….

Conversa con mi Cuervo




XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Toma en cuenta/Please note: SPN:La moderación de comentarios está habilitada, tal vez tu comentario no se muestre inmediatamente. No necesitas enviar tu comentario nuevamente. ENG:Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.