INTRO

Graznido by Raven Z on 21:22
2008
Jul 10

Por fin el cuervo se volvió a posar en mi dintel, de manera serena y sin noticias oscuras elevo el vuelo para entrar en mi ventana. En el minuto que sentí su presencia la paz llenó mi noche y sentí que su agorera presencia esa vez tenía el objetivo de anunciarme la necesidad de crear un nido para que él habite.

Ahora comprendo que es un compañero y quiere quedarse a mi lado, acompañarme a través de la noche plutónica de mis pensamientos y de la manera en que observo el mundo y los minutos pasar.
Será el nombre del nido la advertencia, para encontrar la calma cuando en el descanso de mis sueños o en los insomnios profundos de mi conciencia sienta que la noche que alimenta mi alma, asfixia mi corazón con el miedo y la angustia, hijas renegadas de la noche, que le dan mala fama a la oscuridad convirtiéndola en una amenaza en vez, de lo que significa para mi, el cobijo y el verdadero sentido del hogar, a ellas les digo Nunca mas!

Gracias al que navegue mi noche y comente sobre los graznidos que se publiquen aquí. Gracias al que sobrevuele mi noche y se vaya en silencio, el que mantendré como promesa de retorno. Gracias al los cuervos hermanos que pasen por el nido, dejando sus datos para juntos crear una cofradía. Sobre todo gracias al que no entienda el significado de este sitio y vierta sus opiniones desde la luz o la sombra.

Al que se conecte, aterrice o solo le guste observar, a todos, El cuervo y yo les deseamos una placentera y oscura visita y agradecemos la luz de los ojos que alumbran esta noche plutónica.

Raven Z

El Cuervo

, ,